domingo, 8 de abril de 2012

El concierto♥

Bueno, me acuerdo que me costó demasiado ir, porque fue todo un tema convenserle a mi papá porque no es que al el le guste mucho pero, bueno le dije a muchas amigas mías pero no todas estuvieron en el momento más hermoso, algunas porque no podian otras por el simple echo de no acompañarme, pero bueno me fui con Virginia Guirotane, Candela López y Juliana Nuñez el show se atrazó y bueno, estabamos ahí con todas las ganas, cuando le ví entrar a los cinco,(Chano, Diega, Bambi, Seby y Guido) dije no acá comeinza mi noche, y empezé a cantar, porque me se la letra desde teléfonos hasta graduados, y memolesta muchísimo la gente careta posta, y te juro que jkdgekbggker nosé me da bronca muchas cosas pero así nomás me tuve que bancar, salté grite, y me re emocione cuando cantó Loca, una de las canciones que me re llegan y la pase hermoso, es totalmente diferente escucharlo cantar a chano por radio, cd etc, que verlo personalmente y que te esté cantando en frente, había MUCHISIMA gente que no tenía que estar ahí le ocupo lugar a muchas de las verdaderas biónicas, pero bueno hay que bancarse, le grité chano te amo, y yo estaba bien enfrente de él, y miró y gritamos Corrientes te ama, y dijo " Yo se que hay gente de Corrienetes acá y dejo prometido que venía para el próximo cd, fue tan hermoso♥ Y Tan Bionica no es solo Chano es toda la banda, cuando todo el público canto ella, cuando nos deprimimos con arruinarse fue una conexión increíble entre la abnda y el público, cuando ví que se bajo del escenario corrí y me fui directamente adelante, donde estaban las vallas, y ahí justo estaba pasando las manosy me rosó, fue un momento inexplicable para mí, estoy inmesamente agradecida de poder haber estado ahí, todavía siento una felicidad enorme
Gracias Tan Bionica por esa hermosa noche, y a mis amigas también por acompañarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario